VIVES lanza Ceppo di gré, un porcelánico de cálidas tonalidades Marfil, Gris, y Cemento, que transmiten la elegancia de la piedra italiana

Perfecto tanto para interiores como exteriores, este modelo está disponible en tres formatos: 60×60 cm, 59,3×59,3 cm, y 59,3×119,3 cm.Completa la serie el Mosaico Aymaras, una pieza especial de formas hexagonales que aporta personalidad y movimiento a la estancia. A estos modelos se une el patchwork Oriyas Natural, en formato 60×60 cm y 59,3×59,3 cm. Una pieza con diferentes diseños que ofrece un sinfín de posibilidades creativas.

Chamarel supone la belleza de la naturaleza en un flamante diseño ondulado y en una combinación de brillos y mates. Esta serie de revestimiento en formato 32×99 cm rectificado reúne una amplia variedad de estéticas y opciones de diseño.

Pensada para ser el foco de miradas, Chamarel es una serie relajante y atemporal donde los relieves son los protagonistas. El lujo de los materiales nobles se ve reflejado con piezas en oro, plata y cobre, en un juego de brillos y luz. Para ambientes neutros, la elegancia del cemento cobra relevancia en suaves texturas y relieves en mate.

La fusión de materiales y estéticas se introduce con la exclusividad de la madera cerámica en acabado brillo. Y como toque de color, un revestimiento en audaces relieves y diversidad de tonalidades que llena de personalidad cualquier espacio. Chamarel, la serie inspirada en los parajes naturales para las personalidades más creativas.

Post navigation